image

Prueba la mejor tecnología para tu audición

La tecnología de los audífonos no deja de avanzar y las últimas novedades te ofrecen la máxima discreción, se conectan con tus dispositivos móviles y funcionan sin pilas. Ven a Amplifon a probar lo más nuevo en audición y llévate un iPad de regalo al comprar tu solución auditiva*. ¡Reserva tu primera revisión gratuita!

Descubre las novedades en audífonos que revolucionarán tu día a día.

Disfruta de las prestaciones que te ofrecen las últimas innovaciones en audición.

Conecta con todo

Conecta tus audífonos a tu teléfono móvil o televisión y disfruta de la máxima conectividad en esos momentos de trabajo o en tu tiempo libre.

Ven a probarlos

Despídete de las pilas

Di adiós a cambiar las pilas con los innovadores audífonos recargables. Son más cómodos de mantener y con ellos disfrutas de total libertad, ¡hasta 24 horas sin interrupciones!

SOLICITA TU PRUEBA

Regala tecnología

Para ti o para quien tú quieras, este año regala más facilidades para el día a día. Descubre todas las comodidades de la gama de accesorios auditivos: teléfonos, auriculares, móviles, despertadores ¡y mucho más!

DESCÚBRELOS AQUÍ

30 días de prueba gratis

Además, recuerda que en los centros Ampilfon podrás disfrutar de 30 días de prueba gratis de una solución auditiva personalizada sin compromiso de compra.

* Promoción válida por la compra de una solución auditiva completa compuesta por 2 audífonos de gamas Excellence, Top y Advanced. El objeto de la promoción es el iPad Wi-Fi APPLE 32GB. Válida desde el 23 de noviembre de 2017, hasta el 6 de enero de 2018 y limitada a stock existente. No acumulable a otras ofertas, campañas, descuentos y/o regalos. Apple®, iPhone®, iPad® son marcas registradas de Apple, Inc. Apple Inc. no ha participado de ninguna forma en esta campaña ni está vinculada a ella.