Promociones Amplifon.

Disfruta de nuestras nuevas promociones y benefíciate de descuentos al elegir tu solución auditiva en Amplifon.

Tu solución auditiva a un precio Black Friday

Porque solo estos días de Black Friday puedes llevarte tu solución auditiva con un descuento exclusivo. ¿A qué esperas? Solo hasta el 23 de noviembre.
Pide cita

En Black Friday, tienes la tecnología al mejor precio

Solo durante el Black Friday tienes hasta un 25% de descuento en tecnología y accesorios auditivos. Date prisa que solo dura hasta el 23 de noviembre.
Pide cita

Protege tus oídos del agua con tapones a medida

Con los tapones a medida, este verano solo tendrás que preocuparte de disfrutar de lo que más te gusta. Porque se adaptan perfectamente a tus oídos impidiendo la entrada del agua. Y ahora, te puedes llevar la segunda unidad con un 50% de descuento. ¿Los quieres?
Pide Cita

¿Quieres probar gratis un audífono revolucionario y casi invisible?

Si quieres comprobar como un audífono innovador y discreto puede mejorar tu audición y tu vida, solo tienes que pedirlo. Ven a Amplifon y pruébalo totalmente gratis y sin compromiso.
¡Apúntate ahora!

Tus oídos siempre protegidos

En Amplifon contamos con una amplia gama de tapones para proteger tus oídos ante cualquier situación: ruido, frío, agua, trabajo, … Además, no notarás que los llevas ya que se adaptan perfectamente a tu oído de la manera más cómoda y sencilla.
Consigue los tuyos

Trae un amigo a Amplifon y ¡llévate un regalo!

Recomienda los beneficios y ventajas de Amplifon a un amigo y, si viene y prueba gratis una solución auditiva con nosotros, ¡podrás escoger un premio!
PIDE CITA