image

Reserva online tu primera revisión gratuita

Pide cita para tu revisión auditiva rellenando el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para completar la reserva en tu centro más cercano.

Revisa gratis tu audición y podrás ganar una entrada de cine

Porque queremos que vivas una vida de película gracias a una audición de cine. Solo tienes que venir a Amplifon a revisar gratis tu audición y podrás ganar una fantástica entrada de cine*.

*Promoción válida desde el 1 de febrero de 2018 hasta el 28 de febrero de 2018. Consulta las bases de la Promoción en cualquiera de los establecimientos Amplifon del territorio español, o en la página web www.amplifoncine.com Entradas de cine válidas de lunes a domingo. No válidas para butacas VIP, iSens, IMAX o festivos ni para las sesiones que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine. Limitado a mayores de 55 años, a stock existente de rascas y a 1 premio por persona. Si eres uno de los afortunados puedes cambiar el código por tu entrada hasta el 10 de Marzo. Puedes consultar las bases legales y las condiciones en la web promocional.