image

Prueba la mejor tecnología para tu audición

La tecnología de los audífonos no deja de avanzar y las últimas novedades te ofrecen la máxima discreción, se conectan con tus dispositivos móviles y funcionan sin pilas. Ven a Amplifon a probar lo más nuevo en audición y llévate un iPad de regalo al comprar tu solución auditiva*. ¡Reserva tu primera revisión gratuita!

Descubre las novedades en audífonos que revolucionarán tu día a día.

Disfruta de las prestaciones que te ofrecen las últimas innovaciones en audición.

Conecta con todo

Conecta tus audífonos a tu teléfono móvil o televisión y disfruta de la máxima conectividad en esos momentos de trabajo o en tu tiempo libre.

Ven a probarlos

Despídete de las pilas

Di adiós a cambiar las pilas con los innovadores audífonos recargables. Son más cómodos de mantener y con ellos disfrutas de total libertad, ¡hasta 24 horas sin interrupciones!

SOLICITA TU PRUEBA

Regala tecnología

Para ti o para quien tú quieras, este año regala más facilidades para el día a día. Descubre todas las comodidades de la gama de accesorios auditivos: teléfonos, auriculares, móviles, despertadores ¡y mucho más!

DESCÚBRELOS AQUÍ

CELEBRA EL MES DE LA MADRE CON UN 40% DTO

Porque nadie les sabe escuchar mejor que tú, ven a Amplifon antes del 31 de mayo y llévate una solución auditiva de última tecnología con un 40% de descuento, para que sigas disfrutando de ellos como has hecho siempre.*

*Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2018. Oferta válida para soluciones auditivas compuestas por 2 audífonos de la gama Excellence. Descubre más ofertas especiales para otras gamas o soluciones auditivas de un solo audífono.