Audífonos

Durante más de 65 años, Amplifon ha mejorado la audición de millones de personas en todo el mundo con una amplia gama de soluciones auditivas de última generación.

Nuestros audífonos retroauriculares, intrauriculares y de adaptación abierta son cómodos, fáciles de usar y personalizables; visita tu centro auditivo Amplifon más cercano y nuestros expertos te asesorarán para encontrar la solución que mejor se adapte a ti.

Audífonos retroauriculares

Para pérdidas auditivas moderadas a graves, este audífono transmite el sonido al interior del oído por un tubo delgado y discreto. Puedes elegir entre una gran variedad de colores para que combine con tu pelo y piel.
Ver más

Audífonos intrauriculares o invisibles

Con la tecnología más innovadora, esta solución se aloja en el conducto auditivo para pasar totalmente desapercibida. Cómodos y hechos a medida, son los dispositivos de audición más discretos.
Ver más

Audífonos de adaptación abierta (auricular en canal)

Dispositivos 100% personalizables, se trata de nuestro audífono más versátil: se adapta a diferentes niveles de sensibilidad auditiva.
Ver más

Audífonos de adaptación abierta (tubo fino)

Si tu pérdida de oído es leve y buscas una solución innovadora y casi invisible, descubre la adaptación abierta de tubo fino. Este tipo de audífono dirige el sonido al interior del conducto auditivo por un tubo casi invisible.
Ver más

Novedad: Audífonos recargables

Disfruta de tu día al 100% con los nuevos audífonos recargables. Fáciles de cargar, con una autonomía de 24 horas con una sola carga y con la tecnología más innovadora, podrás realizar todas tus actividades diarias sin interrupciones.
Ver más

Aprovecha el OCTUBRE SIN IVA

Este mes, tenemos algo muy especial para tu audición: acércate a tu centro Amplifon más cercano y ahórrate el IVA en tu solución auditiva.
PIDE CITA