14 agosto 2017
Categoría Tecnología

Cuidar tus audífonos es muy fácil con estos cinco consejos

Utilizar una solución auditiva te permite reconectar con los sonidos de tu día a día para que disfrutes al 100% de cada detalle y conversación. Pero si además sigues estos cinco sencillos consejos, podrás alargar la vida de tus audífonos y obtener un rendimiento óptimo.
14 agosto 2017
Categoría Tecnología
DESCUBRE MÁS
Atrás

Seis consejos para elegir los mejores audífonos para ti

 image
16 junio 2017
Categoría Tecnología

Seis consejos para elegir los mejores audífonos para ti

 

Acertar seleccionando una solución auditiva es tan sencillo como seguir estas pautas.

Si estás pensando en adquirir unos audífonos, probablemente habrás comprobado que en el mercado existen multitud de opciones, precios y especificaciones técnicas.

En función de tus necesidades, tu día a día y tus expectativas, es muy importante saber cómo elegir una solución auditiva. Por eso, hoy te ayudamos a escoger la opción correcta mediante unas sencillas recomendaciones:

  1. Asegúrate de revisar tu audición con la metodología y las herramientas más exhaustivas e innovadoras. La revisión auditiva juega un papel básico a la hora de mejorar tu audición, y no todos los exámenes son iguales. Ésta debe incluir una entrevista personal para conocer tus necesidades particulares, la percepción que tienes sobre tu audición, y las pruebas audiológicas correspondientes para determinar cuál es la solución auditiva que mejor se adapta a ti.
  2. Prueba tus audífonos antes de comprarlos. El proceso de adaptación es clave en la compra de una solución auditiva. Por ello, es importante que la utilices durante un periodo de tiempo de aproximadamente 30 días antes de determinar si es la adecuada para ti.
  3. Pregunta por los servicios incluidos. Asegúrate de conocer el periodo de garantía, la cobertura en el extranjero, las revisiones periódicas y pilas incluidas, la política de sustitución… las ventajas que incluye el servicio son tan importantes como la solución auditiva que vas a adquirir.
  4. Apuesta por la calidad por encima de todo. Un amplificador de sonido o unos falsos audífonos de bajo coste no son lo mismo que una solución auditiva: no se consideran productos sanitarios, no se ajustan a tus necesidades audiológicas y, al final, sus resultados y durabilidad no igualan a los audífonos adaptados por un profesional acreditado.
  5. Ten en cuenta tus gustos, tu estilo de vida y tus necesidades personales. Tan importante como mejorar tu audición es que te sientas cómodo y satisfecho con la compra de una solución auditiva. Elige audífonos intraauriculares más pequeños si te preocupa la estética, o selecciona accesorios de conectividad si buscas la máxima comodidad e integración con tu smartphone, televisión o equipo de música.
  6. Comprueba la experiencia y solidez del centro auditivo y sus profesionales. Cuando se trata de tu salud, confía tan solo en personal especializado y respaldado por resultados. Por otra parte, piensa que escoger un centro auditivo con una larga experiencia, amplia presencia internacional y que te ofrezca la última tecnología, facilitará una mejor adaptación y resultados de tus nuevos audífonos.
16 junio 2017
Categoría Tecnología