Atrás

Regalos Reyes

 image
02 enero 2017
Categoría Tecnología

Ideas únicas para regalar

¿Todavía no te has decidido? ¡Sorprende con la mejor tecnología estos Reyes Magos!

A veces elegir un regalo para tus familiares y amigos puede parecer complicado. Por eso, en Amplifon hemos hecho una selección muy especial para que sorprendas el próximo 6 de enero.

 

  • Teléfono móvil M7510-3G, práctico e intuitivo. Gracias a sus teclas grandes y volumen extrafuerte es muy fácil de usar. Las conversaciones serán mucho más cómodas y, además, tu familiar podrá acceder mediante una tecla de emergencia a una llamada de hasta cinco contactos. También dispone de cámara de fotos, bluetooth, 3G y tres teclas de marcación rápida, así que se convierte en el detalle perfecto para quienes pasan tiempo fuera de casa.

 

  • Teléfono sobremesa Powertel 92, el mejor para el hogar. Este teléfono fijo cuenta con teclas grandes, volumen extrafuerte y 6 teclas de marcación rápida con foto. Gracias a ellas podrán identificar el contacto y llamar sin complicaciones. Ideal para personas mayores que disfrutan del tiempo libre en casa.

 

  • Auricular Inalámbrico A200, un regalo único. Sorprende con una solución auditiva cómoda, fácil de usar y con volumen amplificado. Perfecta para escuchar la televisión o cualquier dispositivo de audio hasta a 7 metros de distancia con toda comodidad.

 

Si todavía no has encontrado lo que buscas, visita nuestra página de soluciones auditivas para ver más opciones.

02 enero 2017
Categoría Tecnología