14 agosto 2017
Categoría Tecnología

Cuidar tus audífonos es muy fácil con estos cinco consejos

Utilizar una solución auditiva te permite reconectar con los sonidos de tu día a día para que disfrutes al 100% de cada detalle y conversación. Pero si además sigues estos cinco sencillos consejos, podrás alargar la vida de tus audífonos y obtener un rendimiento óptimo.
14 agosto 2017
Categoría Tecnología
DESCUBRE MÁS
Atrás

La Fundación Amplifon y FIAPAS, juntos para mejorar la audición de personas con problemas auditivos

 Fundación Amplifon y FIAPAS.
11 mayo 2017
Categoría Mundo Amplifon

La Fundación Amplifon y FIAPAS, juntos para mejorar la calidad de vida de personas con problemas auditivos

Gracias a este acuerdo, Amplifon facilitará el acceso a la tecnología y servicios más avanzados a las personas con problemas de audición y sus familias.


La Fundación Amplifon y FIAPAS, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cuál promoverán conjuntamente acciones solidarias y de bienestar social en favor de las personas con problemas auditivos y sus familias.

Fruto del convenio, firmado esta mañana entre Obdulio Herrera, presidente de la Fundación Amplifon y José Luís Aedo, presidente de FIAPAS, Amplifon pone a disposición de las asociaciones confederadas en FIAPAS las últimas tecnologías en audífonos y soluciones auditivas, así como la profesionalidad y experiencia de sus audioprotesistas.

El presidente de la Fundación Amplifon, Obdulio Herrera, destaca la importancia de que las entidades dedicadas a la discapacidad aunen sus fuerzas para "promover acciones de solidaridad y bienestar social", y que la colaboración con FIAPAS y sus entidades confederadas será crucial para lograr este objetivo.

Por su parte, el presidente de FIAPAS, José Luís Aedo, pone de relieve "la especial sensibilidad de Amplifon y de su Fundación hacia el colectivo de personas a las que dirigen su acción", y resalta el compromiso de FIAPAS para "mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias".

FIAPAS constituye la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España y trabaja desde hace casi 40 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias.

En la imagen, Obdulio Herrera, presidente de la Fundación Amplifon y Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS, junto a Carmen Jáudenes y Raquel Prieto, directora y gerente de FIAPAS respectivamente; y Esther Clabo del Área Social de Amplifon.

11 mayo 2017
Categoría Mundo Amplifon