14 agosto 2017
Categoría Tecnología

Cuidar tus audífonos es muy fácil con estos cinco consejos

Utilizar una solución auditiva te permite reconectar con los sonidos de tu día a día para que disfrutes al 100% de cada detalle y conversación. Pero si además sigues estos cinco sencillos consejos, podrás alargar la vida de tus audífonos y obtener un rendimiento óptimo.
14 agosto 2017
Categoría Tecnología
DESCUBRE MÁS
Atrás

El uso de audífonos mejora la calidad de vida

 image
01 enero 2017
Categoría Tecnología

El uso de audífonos mejora la calidad de vida, según varios estudios

Investigaciones recientes realizadas en Europa demuestran que, en general, la mayoría de los usuarios de audífonos disfrutan de una mejor calidad de vida en comparación con aquellos que tienen pérdida auditiva y no los utilizan.

Cuando se le preguntó acerca de los aspectos positivos del uso regular de un audífono, los encuestados destacaron la eficacia de la comunicación, una mayor participación en los grupos, una mejora de la relación con su familia y una sensación de mayor seguridad.

Además, según los resultados del estudio, las personas que usan soluciones auditivas tienden a dormir mejor que los que no lo utilizan y a sufrir menos problemas relacionados con la depresión.

La encuesta se llevó a cabo en colaboración con la empresa suiza Anovum y participaron más de 14 mil personas. Los resultados provienen de cuatro estudios de EuroTrak, realizados en 2015 para la EHIMA en Alemania, Estados Unidos, Francia y Suiza.

Fuente: European Hearing Instrument Manufacturers Association www.ehima.com

01 enero 2017
Categoría Tecnología