14 agosto 2017
Categoría Tecnología

Cuidar tus audífonos es muy fácil con estos cinco consejos

Utilizar una solución auditiva te permite reconectar con los sonidos de tu día a día para que disfrutes al 100% de cada detalle y conversación. Pero si además sigues estos cinco sencillos consejos, podrás alargar la vida de tus audífonos y obtener un rendimiento óptimo.
14 agosto 2017
Categoría Tecnología
DESCUBRE MÁS
Atrás

Acuerdo con Educo

 Un abuelo disfruta de un momento divertido en casa con sus nietos y una guitarra
11 noviembre 2016
Categoría Mundo Amplifon

La Fundación Amplifon y Educo, juntos para cuidar el oído de los más pequeños

El pasado viernes 4 de noviembre, la Fundación Amplifon firmó un acuerdo de colaboración con Educo, ONG dedicada a la defensa y protección de los derechos de la infancia, con el objetivo de facilitar el acceso a soluciones auditivas a los niños más desfavorecidos.

Como primera acción en el marco de este acuerdo, la Fundación ha donado y adaptado audífonos a dos niños, que a partir de ahora podrán disfrutar de una mejor calidad auditiva. Esto les permitirá comunicarse más fácilmente con sus familiares, oír bien en la escuela y divertirse con sus amigos. La Fundación Amplifon tiene como misión mejorar la salud auditiva de todas las personas, en especial de aquellos colectivos que se encuentran en una situación más desfavorecida.

La Fundación colabora con distintas entidades públicas y privadas, y promueve proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Más información sobre la Fundación Amplifon

11 noviembre 2016
Categoría Mundo Amplifon