Amplifon, líder mundial en soluciones auditivas

¿Sabes que Amplifon es una empresa global líder con más de 65 años de experiencia mejorando la audición de personas en todo el mundo? Descubre todas las ventajas exclusivas que te ofrecemos.
Conócenos

Tu oído, al día

En Amplifon queremos que estés al día sobre las últimas novedades, estudios, conocimientos, avances, innovaciones y soluciones para tus oídos. Por eso, en nuestro blog, podrás encontrar artículos y noticias desarrolladas por nosotros, pensando en ti.
Acceder al blog

Una fundación que te escucha

¿Quieres saber cómo desde Amplifon podemos contribuir a mejorar la audición de todas las personas independientemente de su nivel económico? Descubre nuestra Fundación Amplifon Ibérica, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la audición de grandes y pequeños.
Fundación Amplifon

Hemos sido premiados y queremos celebrarlo contigo con un 30% de descuento

Y para celebrarlo te ofrecemos hasta un 30% de descuento en la compra de tu solución auditiva. ¡La mejor oportunidad para mejorar tu audición!
Pide cita

¿Quieres probar gratis unos audífonos recargables revolucionarios?

Calidad de sonido excelente, tan pequeños que nadie se dará cuenta de que los llevas y con la última tecnología del mercado. Así son los nuevos audífonos recargables y buscamos 500 personas para probarlos gratis y sin compromiso.
Consigue tu prueba

Sácale el máximo provecho a tus audífonos

¡Solo este mes! Aprovecha esta oferta exclusiva y llévate lo último en productos de tecnología y accesorios con un 20% de descuento para sacar el máximo rendimiento a tus audífonos.
Pide cita

Usar pilas para tus audífonos, ya es pasado

Descubre los audífonos recargables más innovadores y discretos del mercado con cargador portable, alta calidad de sonido, 24 horas de autonomía con una sola carga y disponible en el color que tú elijas.
Pide Cita

Trae un amigo a Amplifon y ¡llévate un regalo!

Recomienda los beneficios y ventajas de Amplifon a un amigo y, si viene y prueba gratis una solución auditiva con nosotros, ¡podrás escoger un premio!
PIDE CITA