Amplifon, líder mundial en soluciones auditivas

¿Sabes que Amplifon es una empresa global líder con más de 65 años de experiencia mejorando la audición de personas en todo el mundo? Descubre todas las ventajas exclusivas que te ofrecemos.
Conócenos

Tu oído, al día

En Amplifon queremos que estés al día sobre las últimas novedades, estudios, conocimientos, avances, innovaciones y soluciones para tus oídos. Por eso, en nuestro blog, podrás encontrar artículos y noticias desarrolladas por nosotros, pensando en ti.
Acceder al blog

Una fundación que te escucha

¿Quieres saber cómo desde Amplifon podemos contribuir a mejorar la audición de todas las personas independientemente de su nivel económico? Descubre nuestra Fundación Amplifon Ibérica, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la audición de grandes y pequeños.
Fundación Amplifon

¿Quieres probar gratis los audífonos más innovadores del mercado?

Participa totalmente gratis en nuestro estudio para probar uno de nuestros nuevos audífonos y darnos tu opinión. Solo con venir te obsequiaremos con un fantástico regalo.
Participa ahora

Protege tus oídos del agua con tapones a medida

Con los tapones a medida, este verano solo tendrás que preocuparte de disfrutar de lo que más te gusta. Porque se adaptan perfectamente a tus oídos impidiendo la entrada del agua. Y ahora, te puedes llevar la segunda unidad con un 50% de descuento. ¿Los quieres?
Pide Cita

Olvídate de las pilas

Con los nuevos e innovadores audífonos recargables. Mucho más cómodos de mantener y con los que disfrutarás de una libertad total, ¡hasta 24 horas ininterrumpidas de autonomía!
Pruébalos gratis

Trae un amigo a Amplifon y ¡llévate un regalo!

Recomienda los beneficios y ventajas de Amplifon a un amigo y, si viene y prueba gratis una solución auditiva con nosotros, ¡podrás escoger un premio!
PIDE CITA

Tus oídos siempre protegidos

En Amplifon contamos con una amplia gama de tapones para proteger tus oídos ante cualquier situación: ruido, frío, agua, trabajo, … Además, no notarás que los llevas ya que se adaptan perfectamente a tu oído de la manera más cómoda y sencilla.
Consigue los tuyos