Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Una solución para cada persona

Todos tenemos unos gustos, un estilo de vida, una forma de vivir, un nombre diferente… En Amplifon sabemos que cada persona es distinta, por eso nuestras soluciones también lo son. Con la última tecnología y toda la comodidad, el diseño y la estética: ¡una solución auditiva personalizada!

Gracias a ti encontrará su solución perfecta

Conseguir una mayor calidad auditiva permitirá a quien quieres volver a disfrutar de música, amigos, películas, reuniones… Dependiendo de las actividades que realice, le recomendaremos la solución auditiva más conveniente.

  • Necesidades auditivas: su sensibilidad auditiva nos indicará el tipo de solución que precisa.
  • Estilo de vida: es fundamental que la solución auditiva se adapte a sus aficiones y actividad diaria.
  • Comodidad auditiva: ergonomía, funcionalidad, estética, discreción, mantenimiento y facilidad de regulación son los aspectos a tener en cuenta al elegir audífono.
  • Precio: en Amplifon disponemos de una amplia variedad de precios, además de la posibilidad de financiación por cuotas.
  • Servicio personalizado por parte de nuestros audioprotesistas.
  • Prueba gratuita de 30 día: si lo desea, podrá probar una solución auditiva durante 30 días sin compromiso de compra.
 Un profesional coloca el audífono en el oído de un señor senior

La solución que se merece

Ofrecer soluciones auditivas personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada persona es nuestra prioridad. Sabemos que para ti también es importante que tu ser querido disfrute al completo de su audición. Por eso puedes confiar en Amplifon, porque le ofreceremos el mejor servicio y el audífono que su salud auditiva merece.
Audífonos
 Mujer adulta hablando por su teléfono móvil

¿Una ayuda extra? ¡Claro!

Los accesorios de audífonos de última tecnología le facilitarán aún más las cosas. Cuando la acústica no sea la adecuada, estos innovadores accesorios le proporcionarán la ayuda que necesita para oír perfectamente. Además, son compatibles con todo tipo de audífonos.
Accesorios