Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

¿Oír mejor? Si quieres, puedes.

 

En Amplifon te asesoramos para que puedas escuchar mejor

¿En qué situaciones necesitas mejorar tu capacidad auditiva? ¿En reuniones familiares, conciertos, actividades al aire libre, reuniones de empresa...? Indícanos tu necesidad y nuestros profesionales audioprotesistas te asesorarán sobre el aparato auditivo más adecuado en función de:

  • Tu sensibilidad de oído
  • Estilo de vida: si viajas mucho, practicas deporte, tu profesión…
  • Ergonomía, funcionalidad, mantenimiento, comodidad y facilidad de regulación
  • Variedad de precios y facilidades de pago
  • Servicio personalizado

 

En Amplifon te lo ponemos fácil. Prueba tu solución auditiva gratis durante 30 días ¡y sin compromiso de compra!

Descubre la solución auditiva que se adapta a ti

En Amplifon somos especialistas mundiales en soluciones auditivas a medida. Gracias a toda nuestra experiencia, podemos ofrecerte el audífono que mejor se adapta a tu sistema auditivo y a tu situación personal. Visita tu centro Amplifon más cercano y te informaremos de todo.
Audífonos

La ayuda extra para tus audífonos

En ocasiones, oír bien no depende de nosotros. Existen factores externos, como ruidos o acústicas difíciles, que pueden entorpecer la audición. Para que nada te impida conversar con los tuyos o disfrutar de tu tiempo libre, en Amplifon ponemos a tu disposición una gran gama de accesorios de última tecnología que harán tu vida más fácil.
Accesorios

Tu solución y su precio, a medida

En los centros auditivos Amplifon te acompañamos durante todo el proceso. Es por eso que te ofrecemos todas las facilidades para financiar tus audífonos. Así, igual que tu solución auditiva, también encontrarás unas cómodas condiciones de pago adaptadas a ti.
Financiación

En Amplifon te asesoramos

Todas tus preguntas tienen solución en Amplifon. Llevamos más de 65 años asesorando a personas como tú para que oigan mejor y disfruten más de su día a día. Acude a cualquiera de nuestros centros y nuestros profesionales te asesorarán y resolverán todas tus dudas. ¡Te esperamos!

VEN A AMPLIFON