image

Sistemas de limpieza de audífonos

Tu solución auditiva, como nueva cada día

Disfruta del mejor rendimiento e higiene en tus audífonos de la forma más sencilla y eficiente con nuestros sistemas de limpieza.

Perfect Clean

Simplifica la limpieza, desinfección y secado de tus audífonos con PerfectClean: un sistema único para eliminar el 99% de las bacterias y hongos. Su uso cotidiano te ayudará a evitar irritaciones cutáneas, además de ahorrarte mucho tiempo en el día a día.
Ver más

Perfecte Dry

Sea como sea tu solución auditiva, PerfectDry se adapta a ella.Podrás secar hasta dos audífonos simultáneamente sin preocupaciones, ya que el sistema dispone de apagado automático una vez finalizada la limpieza.
Ver más

Perfect Dry Luxe

Mantén limpios tus audífonos de la forma más sencilla y eficiente. PerfectDry Luxe es el único sistema para desinfectar, deshumidificar y secar tus audífonos en tan solo unos minutos. Es compacto y discreto, por lo que podrás llevártelo en cualquier viaje o escapada.
Ver más

Consigue tu descuento exclusivo online.

Disfruta de un descuento del 15% en nuestra sección de tecnología y accesorios. Solo tienes que descargarte el cupón, imprimirlo o guardarlo en tu móvil y podrás canjearlo en tu centro Amplifon más cercano.