Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Siente la seguridad de tu especialista en soluciones auditivas

Trabajar para mejorar tu calidad auditiva día a día es lo que nos ha convertido en líderes. Por eso, en Amplifon te acompañamos en todas las etapas del proceso, aconsejándote sobre la solución auditiva que mejore la capacidad de tu oído.
Profesionales a tu lado

La solución personalizada que necesitas

Nada mejor que conocer tus necesidades, tu forma de vida, tus gustos… para poder ofrecerte la mejor solución auditiva, incluso si ya cuentas con una. En Amplifon llevamos más de 65 años trabajando para mejorar la calidad de vida. Es hora de que lo compruebes.
Soluciones auditivas

Tienes un centro auditivo cerca de ti

Los especialistas en soluciones auditivas de Amplifon te esperan para escucharte y comprender tus dificultades auditivas, para ofrecerte la solución más efectiva y confortable. ¿Cómo? Realizando una valoración correcta de tu oído, comentando las opciones contigo y asesorándote sobre las diversas soluciones y audífonos. Nos avala una experiencia de más de 65 años.
Encuentra tu centro

Descubre una atención premiada

Gracias a una amplia gama de servicios personalizados, a la rápida respuesta ante cada duda, a la calidad humana y disponibilidad de todos nuestros profesionales, Amplifon ha sido elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año.
¡Te esperamos!

Te mereces la mejor atención

Y eso es lo que queremos darte. En Amplifon ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad a tu disposición durante todo el proceso. Eso quiere decir que siempre estamos disponibles para asesorarte y ayudarte, también con nuestro servicio postventa. Además, recuerda que puedes contactar con nuestro equipo especializado siempre que lo necesites. Confía en nosotros y seguiremos ayudándote para que disfrutes de todos los sonidos de tu alrededor.

CONTÁCTANOS