Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Revisamos tu oído con el test auditivo más innovador

Cuidar tu audición es fundamental para disfrutar de todos los sonidos que te rodean. Por eso, en Amplifon revisamos gratis tu audición con Amplifon 360: un test auditivo revolucionario con el que, además, descubrirás una experiencia única y totalmente personalizada.

Nuestros audioprotesistas te acompañarán durante todo el proceso, aconsejándote y evaluando cómo percibes día a día los estímulos que te rodean.

Te ayudamos a recuperar tu capacidad auditiva

Antes de evaluar tu salud auditiva con el test Amplifon 360, nuestros profesionales concretarán tus necesidades de comunicación y estilo de vida.

Además, realizarán pruebas audiométricas, de tono y de voz para reconocer qué tipo de pérdida auditiva puedes presentar. De esta forma, determinarán con qué solución acústica disfrutarás de cada sonido, de un nuevo mundo donde tú eres el centro.

 

En qué consiste la visita de revisión

La revisión auditiva realizada por nuestros profesionales consta de tres partes:

1. Entrevista informal: nuestro audioprotesista te realizará unas breves preguntas para entender tus situaciones de escucha y los lugares que más visitas.

2. Pruebas audiométricas: en esta segunda parte, evaluaremos la sensibilidad de tu oído. Para hacerlo, nuestro audioprotesista te entregará unos auriculares para escuchar diferentes sonidos. Los resultados obtenidos se plasman en un audiograma, con las conclusiones de tus necesidades auditivas.

3. Evaluación auditiva: basándose en toda la información obtenida, nuestro audioprotesista evaluará los resultados y te propondrá diferentes soluciones adaptadas a ti.  

Centros Amplifon