Especialistas en soluciones auditivas a tu servicio

En Amplifon cuentas con un completo equipo de especialistas en audición que te atenderán con la máxima profesionalidad, que valorarán de forma precisa el estado de tu oído y te ofrecerán una solución a medida. Es la tranquilidad de contar con alguien en quien confiar.

Conocimientos técnicos al día

Para ofrecerte la solución auditiva que mejor se adapta a ti, nuestros profesionales realizan cursos de actualización profesional. De esta forma, cada especialista en audífonos de Amplifon puede brindarte lo último en el cuidado de tu oído.

Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a oír mejor. Te esperamos en nuestros más de 150 centros propios y 200 centros colaboradores del país.

Atención, profesionalidad y algo muy importante: tú

Disponer de un equipo de especialistas en audición altamente cualificado para proponerte la mejor solución auditiva es el reflejo de nuestra filosofía. Por ello trabajamos para darte el mejor asesoramiento y la solución auditiva que mejor se adapte a ti.

Descubre Amplifon Campus

Descubre una atención premiada

Gracias a una amplia gama de servicios personalizados, a la rápida respuesta ante cada duda, a la calidad humana y disponibilidad de todos nuestros profesionales, Amplifon ha sido elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año.
¡Te esperamos!

En Amplifon te asesoramos

Llevamos más de 60 años informando a personas como tú. Por eso, si tienes asesoramiento o más información sobre cualquier tema relacionado con Amplifon o la salud auditiva, estamos aquí para ayudarte. Pregúntanos y te responderemos lo antes posible.

VEN A AMPLIFON