Porque una buena audición es el mejor regalo

Cada año, contamos con una nueva oportunidad. La oportunidad de disfrutar estas fiestas con nuestros familiares y amigos: cenas, celebraciones, regalos… momentos únicos que mereces vivir sin límites.

En Amplifon queremos que sientas como nunca la Navidad. Por eso, en cualquiera de nuestros centros podrás revisar totalmente gratis tu audición y, si lo necesitas, realizar una prueba durante 30 días de una solución auditiva personalizada. Gratis y sin compromiso.

*Importe mínimo 432 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 25 euros. Importe total adeudado 900 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Amplifon. Financiaciones en noviembre y diciembre de 2016 y hasta 6 enero de 2017 primera mensualidad en febrero de 2017. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de 1 de noviembre a 6 de enero de 2017.

Pide cita

Estaremos encantados de atenderte en nuestros centros. Cumplimenta este formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo: