Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Una persona, una solución auditiva

En Amplifon sabemos que cada oído es único. Por eso, adaptamos nuestros audífonos a las necesidades de tu familiar o amigo. De esta forma, podrá sentirse cómodo y disfrutar desde el principio de su nueva solución auditiva.

1. Retroauriculares

Altas prestaciones a todo color que combinan con tu estilo de vida, tono de cabello y piel. Los retroauriculares están indicados para una sensibilidad auditiva moderada o grave, transmitiendo mediante un tubo delgado, el sonido al interior del oído sin que apenas se note.

2. Intrauriculares, eficacia interna

Descubre la solución auditiva que pasa totalmente desapercibida. Diseñada para colocarse en el conducto auditivo, se oye por dentro pero no se ve por fuera.

3. Adaptación abierta (auricular en canal): 100% adaptable y versátil

Conoce un audífono que se adapta a diferentes niveles de sensibilidad auditiva y que lo hace con la máxima discreción: al colocarse en el canal interno del oído, apenas se ve. 

4. Adaptación abierta (tubo fino): innovación para pérdidas leves de oído

¿Quieres una solución innovadora y que no se vea? Indicado para sensibilidades auditivas leves, el audífono de adaptación abierta es un tubo fino y casi invisible que se coloca dentro del conducto auditivo.