Siempre a tu lado

En Amplifon te respaldamos y te apoyamos siempre que nos necesites, como hemos hecho durante todos estos años dedicados al cuidado de tu audición. Nuestros especialistas audioprotesistas resolverán cualquier duda, realizarán las revisiones y te asesorarán en todo momento a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Más información

Soluciones auditivas y accesorios

Si todavía no conoces las soluciones auditivas y accesorios de conectividad de Amplifon, te invitamos a descubrir todo lo que pueden hacer por ti.
Más información

Productos para limpiar tu audífono

Además de ser de buena calidad, tu solución auditiva necesita estar limpia y libre de partículas y humedad. Amplifon pone a tu disposición una amplia gama de productos de limpieza y secado, para que no tengas que preocuparte por nada.
Más información

Cómo mantener tus soluciones auditivas

Consejos para el mantenimiento de tu audífono, recomendados por tus expertos en soluciones auditivas.
Más información

Tenemos respuesta a tus preguntas

Si tienes dudas sobre nuestras soluciones auditivas o quieres conocer las consultas más habituales de nuestros clientes, te escuchamos.
Más información

Lo último en tecnología a tu alcance

Todo cambia: nuestro ritmo de vida, la manera de comunicarnos, la forma de compartir nuestros momentos favoritos... y la tecnología de tus audífonos también. Por eso en Amplifon ponemos a tu disposición los avances más innovadores, como los audífonos recargables, que te ofrecen comodidad, autonomía y conectividad. Descubre lo último en soluciones auditivas y adáptate a todo. 

VER NOVEDADES