Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Soluciones auditivas para la pérdida de audición

En Amplifon tenemos una solución auditiva para la pérdida de oído adaptada a tu vida, a tu dinámica, estilo, y que te ayudarán a mejorar en tus relaciones con familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos…  Te invitamos a que las conozcas.

Descubre nuestras soluciones auditivas

  • Retroauriculares: solución de amplias prestaciones para niveles de sensibilidad auditiva moderados a graves. Transmiten el sonido a través de un tubito pequeño y discreto, y está disponible en diferentes colores y modelos.
  • Solución intrauricular: diseñada para colocarse en el conducto auditivo, esta solución auditiva  pasa totalmente desapercibida.
  • Adaptación abierta de auricular en canal: versátil y prácticamente invisible, este audífono se adapta a diferentes niveles de sensibilidad auditiva y apenas se ve.
  • Adaptación abierta de tubo fino: la solución auditiva ideal para reducciones leves de audición. El audífono de adaptación abierta dispone de un tubo fino y casi invisible que se coloca dentro del conducto auditivo.
  • Soluciones para conectarte de forma inalámbrica con otras fuentes de audio externas, como cadenas de música, televisión, ordenador y teléfono móvil. También disponibles en diferentes colores para que elijas tu estilo.
  • Otras soluciones para aumentar tu bienestar cotidiano: móviles, teléfonos fijos e inalámbricos amplificados, sistemas de audio y TV, despertadores y relojes con vibración y sistemas de seguridad como los avisadores luminosos.

 

Disfruta de 30 días de prueba gratuita

Para mejorar tu calidad de escucha es muy importante que pruebes una solución auditiva adaptada a ti. En Amplifon te ofrecemos 30 días de prueba gratuita, sin compromiso de compra. Durante este tiempo, supervisaremos tu evolución y podrás consultarnos siempre que quieras.

 

Soluciones personalizadas, también en el precio

En Amplifon te ofrecemos todas las facilidades de pago y financiación para que disfrutes de tu solución auditiva lo antes posible. Además, disfrutarás de fórmulas de pago personalizadas en cómodos plazos mensuales.

Prueba gratis