Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Accesorios para oír mejor

Relojes, despertadores, teléfonos y móviles amplificados… Ayuda a quien más quieres con nuestros accesorios para oír mejor,  que potencian las prestaciones de cualquier solución auditiva Amplifon.

La alegría de oír el sonido del teléfono

La alegría de volver a escuchar el teléfono sólo se puede explicar con nuestra amplia gama de teléfonos fijos, inalámbricos, móviles y smartphones. De sonido amplificado y compatible con nuestros audífonos, son el complemento perfecto para oír mejor.
Ver nuestros teléfonos

Para sentir el sonido con libertad

Los auriculares Amplifon especiales para audífonos son ligeros y flexibles. Una solución auditiva ideal de auriculares con micrófono que amplifican el sonido por encima de los 120 dB. La opción ideal para ayudar a quien más quieres a oír mejor, sintiendo libremente el sonido del televisor.
Ver nuestros auriculares

Para cada día, nuestros relojes despertadores

Qué hay más bonito que despertarse escuchando los sonidos del nuevo día. Entre ellos, el del despertador. Conoce la amplia gama de relojes y despertadores portátiles con alarma luminosa y sonora Amplifon.
Ver nuestros despertadores y relojes

Vive el sonido con nuestros accesorios para oír mejor

En Amplifon te descubrimos una amplia gama de soluciones auditivas y accesorios para audífonos y otros dispositivos. Para ayudar a quienes más quieres en su día a día.
Ver otros dispositivos

Porque se merece lo mejor

Este Día del Padre, demuéstrale todo lo que significa para ti. En Amplifon revisamos su audición totalmente gratis con el test más avanzado del mercado. ¡No lo dudes! El mejor regalo es cuidarle.
Aprovecha la ofertaa

En Amplifon os asesoramos

Llevamos más de 65 años encontrando una solución auditiva a la medida de todos nuestros clientes. Ayuda a tu ser querido a volver a disfrutar de la música, de sus conversaciones o de cualquier otro momento de su día con una solución personalizada o los accesorios que harán que todo le resulte más fácil.

VEN A AMPLIFON