Fundación Amplifon Ibérica

Un día quisimos reforzar nuestra idea de contribuir a la salud auditiva de todas las personas. Así en 2007 creamos la Fundación Amplifon Ibérica, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja a diario para ayudar a todo el mundo a oír. Investigando, innovando, formando a profesionales, y con sólidos valores de liderazgo, pasión, compromiso e innovación tecnológica.

Áreas de actuación

El proyecto de la Fundación Amplifon Ibérica es a largo plazo, y se basa en la investigación, la formación de los profesionales de la audiología y la prevención de los problemas auditivos.
Campos de acción

Obra Social

La Obra Social de la Fundación Amplifon cuenta con un compromiso muy claro: mejorar la salud auditiva de todos los sectores de la población con problemas auditivos y dificultades económicas.
Descubre la obra social

Proyectos recientes

A través de la Fundación, Amplifon promueve distintos proyectos tanto nacionales como internacionales para facilitar a toda la población el acceso a soluciones auditivas.
CONOCE LOS PROYECTOS

Contacta con la Fundación Amplifon

Si quieres saber si puedes beneficiarte de la Obra Social de Amplifon, eres asistente social y quieres derivar a alguien a la Fundación Amplifon o si trabajas en alguna entidad y quieres hacernos una propuesta de colaboración, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Contacta con la Fundación Amplifon