Día del Padre.

Porque se merece lo mejor

Un 40% de descuento solo por el Día del Padre

Este Día del Padre queremos sorprenderos con las ventajas exclusivas que hemos preparado para que vuelva a oír mejor. No dejes pasar esta oportunidad y reserva una revisión auditiva ahora. También puedes llamar gratis al 900 55 56 57 o visitarnos en uno de nuestros 150 centros.

El mejor regalo es cuidarlo

Hay cosas que no deberían cambiar nunca. Los momentos que disfrutas con tu padre, las risas, la complicidad, la cercanía… 

Este Día del Padre, queremos sorprenderos con las ventajas exclusivas que hemos preparado para él: una revisión auditiva completamente gratuita con el test Amplifon 360, el más innovador y avanzado del mercado.

Además, si lo necesita, podrá probar gratis una solución auditiva personalizada durante 30 días, sin compromiso de compra. De esta forma comprobará cómo se adapta a su estilo de vida y cómo la última tecnología simplifica su vida.

* Descuento máximo de hasta un 40% válido aplicable en función del modelo. No acumulable con otras promociones o descuentos. El regalo solo se entregará al hacerse la revisión auditiva.