Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones legales regulan el uso del sitio web www.amplifon.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que AMPLIFON IBERICA, S.A.U. (en adelante "AMPLIFON IBERICA") es titular.

 

Consulta de Rehabilitación

 

Con la instalación de cada nuevo audífono, un período de rehabilitación es necesario. Como parte de nuestro compromiso de proveerle cuidado posterior continuado, nos comprometemos a proporcionar nuevas consultas personales después de la colocación de la prótesis auditiva, sin coste adicional para usted. Dichas consultas evaluará su progreso y leofrecerán cualquier asistencia adicional que pueda ser necesaria. Estas nuevas consultas se incorporarán en un Time Table qué gestionará AMPLIFON IBERICA y se le recordarán al paciente  a través de llamadas telefónicas que realizarán  nuestra oficina de apoyo como se detalla a continuación.

 

30 días de garantía de devolución de dinero

Si no está satisfecho con su audífono puede hacer una devolución en el plazo de 30 días desde la fecha de disposición. Le devolveremos el precio en su totalidad, una vez que todos los artículos se vuelven a AMPLIFON IBERICA: incluyendo audífono (s), los accesorios y las baterías. Usted será responsable por el costo de todos los elementos que se encuentren dañados o no devueltos dentro de los 30 días desde la fecha de instalación. Sus derechos para obtener un reembolso o reparación en caso de haberle suministrado un audífono defectuoso no están restringidos a dicho plazo de tiempo.


Invita a un amigo

Al proporcionar datos de su familia o amigos a AMPLIFON IBERICA, usted confirma que ha obtenido su consentimiento previo para Amplifon los datos de contacto de con la finalidad de que AMPLIFON IBERICA se pueda poner en contacto con ellos.

 

La información personal recopilada a través de nuestros formularios en línea y test audiológico

 

Su privacidad es de suma importancia para nosotros, nos comprometemos a no ceder datos a empresa fuera del Grupo Amplifon salvo haber obtenido su consentimiento previo y expreso.

Al completar el formulario en línea usted autoriza al Grupo Amplifon, al tratamiento de sus datos de forma segura y almacenamiento.

Al completar una consulta en línea, el test audiológico o el formulario de reserva  podrá seleccionar darse de alta en nuestro boletín de “Newsletter”, en caso de aceptar esta alternativa, le informamos que el usuario está dando su consentimiento para recibir información, ofertas y promociones especiales de AMPLIFON IBERICA por correo postal, teléfono / móvil, SMS o correo electrónico. Si en cualquier momento posterior no desea continuar recibiendo esta información, puede darse de baja de la correspondencia en el enlace "cancelar suscripción" que aparece  en la parte inferior de cada correo electrónico, podrá así mismo escribir a asistenciaes@amplifon.es.

 

Si usted está preocupado por proporcionar cualquier tipo de información a través de nuestros formularios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto y organizaremos una alternativa para usted.

 

Responsbilidad de AMPLIFON IBÉRICA

AMPLIFON IBERICA no se hace responsable de cualquier pérdida, daño o inconveniente causado como resultado de cualquier inexactitud o error. Si desea informar o hacernos llegar alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de los medio de comunicación descritos en el apartado “Contáctenos”.

 

AMPLIFON IBERICA se compromete a mantener un nivel de información de calidad  y actualizado en todo momento a la realidad de los productos y ofertas de que dispone. Sin embargo, si usted cree que cualquier información contenida en este sitio o en relación con sus datos personales es inexacta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

AMPLIFON IBERICA está comprometido con la igualdad y en línea con este compromiso, nos esforzamos para que nuestra página web sea accesible a todos. Un sitio accesible permite a todos los usuarios accedan a él, independientemente de su navegador, resolución, ajustes o la vista.

 

Contáctenos

 

Estamos trabajando para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio y agradecemos sus sugerencias y comentarios. Si encuentra algún problema de accesibilidad o problema técnico cuando se encuentre navegando en nuestro espacio web, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si no podemos hacer que la información sea accesible para usted, vamos a tratar de encontrar una manera alternativa para que pueda acceder o proporcionarle la información que requiera.

Tenga en cuenta que aunque seguimos probando y modificando nuestro sitio para la accesibilidad puede haber enlaces a páginas desarrolladas por terceros que no son compatibles con nuestros estándares.

 

Para todas las comunicaciones relativas a cualquiera de los términos y condiciones anteriormente descritas deberá dirigirse a Plaza Europa, 9-11, 9ª (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona),en el telf. +34 932 237 979 o bien mediante correo electrónico a asistenciaes@amplifon.com. Esta misma dirección y número de teléfono puede utilizarse para obtener cualquier información que incluya el suministro de baterías para audífonos y el mantenimiento y reparación de su audífono o podrá dirigirse en este caso a su tienda más cercana.