Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Conoce tu centro auditivo Amplifon

¿Sabes que tienes más de 150 centros propios y 200 colaboradores de Amplifon cerca de ti? Porque queremos que puedas consultar a nuestros especialistas, solicitar una revisión auditiva y resolver todas tus dudas en una sola visita.

Nuestros técnicos a tu servicio

Los mejores especialistas en audiología te esperan en nuestros centros para evaluarte y asesorarte sobre la mejor solución auditiva.

En cada centro contarás con el asesoramiento de un técnico audioprotesista  con experiencia, titulación y conocimientos en el campo sanitario y tecnológico, para evaluar si tu oído recibe bien los sonidos y su impacto en tu vida. Este profesional actualiza sus conocimientos constantemente para ofrecerte la mejor respuesta.

Descubre tu centro auditivo Amplifon

De la recepción al resto de los espacios, en nuestros centros se respira un ambiente relajado, para que puedas ver, tocar, o hacerte una idea de cómo son nuestras soluciones auditivas.  

En la sala audiométrica, nuestros técnicos audioprotesistas examinarán tu oído gratis y sin compromiso, en un ambiente reservado, para proponerte las soluciones que mejor se adaptan a ti. 

El método Amplifon

En Amplifon tú eres nuestra prioridad. Por eso, trabajamos en ofrecerte una solución personalizada, con un método dinámico e innovador.

Soluciones auditivas
 image

Descubre una atención premiada

Gracias a una amplia gama de servicios personalizados, a la rápida respuesta ante cada duda, a la calidad humana y disponibilidad de todos nuestros profesionales, Amplifon ha sido elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año.
Saber más