Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

La solución auditiva que estabas esperando

Si tu personalidad y gustos son únicos, tu solución auditiva también debe serlo. En Amplifon lo sabemos, por eso estudiamos tu estilo de vida para ofrecerte la solución auditiva más confortable y discreta: la tuya.

 

¿Cómo es la solución auditiva ideal que te propone Amplifon?

  • Se compenetra con tu estilo de vida y actividad diaria.
  • Es cómoda, la puedes llevar sin darte cuenta con una corta adaptación.
  • Es ergonómica, funcional y fácil de usar y mantener.
  • Puedes financiarla en cómodos plazos.
  • Estará supervisada por el mejor equipo de especialistas
  • Puedes probarla gratuitamente durante 30 días.

 

Déjate cuidar por nuestro servicio postventa

Para sentir la tranquilidad de que todo funciona bien, te proponemos algo: deja que nuestros especialistas audioprotesistas cuiden de ti y de tu solución auditiva.

Para ti, solo lo mejor

En Amplifon nos aseguramos de que recibas el mejor servicio, porque nuestro equipo de profesionales auditivos te asesorarán siempre que lo necesites.
Atención personalizada

Lo último en tecnología a tu alcance

En Amplifon ponemos a tu disposición los avances más innovadores, como los audífonos recargables, que te ofrecen comodidad, autonomía y conectividad. Descubre lo último en soluciones auditivas y adáptate a todo.
Ver novedades

Tenemos todo lo que necesitas

Porque cuando disfrutas con todos los sentidos vives más intensamente, en los centros Amplifon ponemos a tu disposición todos los productos con los que sacarle el máximo rendimiento a tu solución auditiva. Te ofrecemos una amplia gama de accesorios, pilas y artículos de limpieza con los que podrás disfrutar por completo de tu audífono. Descúbrelos todos en tu centro Amplifon más cercano.

VEN A AMPLIFON