Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Cuando conectas con la comodidad, conectas con todo

Si crees que has perdido oído, con Amplifon puedes conectar de nuevo con tu vida, amigos, compañeros de trabajo… ¿Cómo? De forma fácil, sencilla y cómoda, con nuestras soluciones de conectividad y accesorios inalámbricos que multiplican las posibilidades de tu audífono.

Hay momentos en nuestro día a día en los que, si oímos bien, disfrutamos más. Para conseguir una mejora extra en lugares muy ruidosos, concurridos o con una acústica difícil, en Amplifon te ofrecemos la última tecnología en accesorios inalámbricos para tus soluciones auditivas. Para una audición perfecta estés donde estés.

Podrás escuchar el sonido de la televisión directamente en tu audífono. Con el micrófono, entenderás  perfectamente todas las conversaciones  de tu alrededor. Y disfrutar con tu audífono del manos libres más fácil de ajustar.

Descubre la tecnología que te conecta con todo

ReSound Unite  TV 

Transforma tus audífonos en unos auriculares inalámbricos. Podrás enviar el sonido del televisor, equipo de música u ordenador a tu solución auditiva a una distancia de 7 metros.

Micro Mic/Multi Mic

Disfruta de cada conversación sin límites. Este micrófono, conectado con tu solución auditiva, te permitirá escuchar a la persona con la que estás hablando: solo necesitarás facilitar el dispositivo a tu interlocutor.

Unite Phone Clip+

Todas tus llamadas en tu audífono. Unite Phone Clip+ permite transmitir cada sonido de la conversación a tu solución auditiva, evitando que interfieran en ella los incómodos ruidos ambientales. Cuando no lo usas, el dispositivo se convierte en un práctico mando a distancia.

ReSound Unite Remote Control 2

Controla tu audífono fácilmente con este práctico mando y modifica sus ajustes a través de una cómoda pantalla. Podrás llevarlo contigo y utilizarlo para adaptar el volumen de tu solución auditiva allá donde vayas.

 image

Comparte el sonido de la Navidad

Disfruta sin límites de estas fiestas: comprando una solución auditiva hoy, no empezarás a pagar hasta febrero de 2017.
Aprovéchalo ya