Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Comodidad auditiva para ti

Mejora tu audición con nuestros accesorios para oír mejor. Relojes, despertadores, teléfonos y móviles amplificados… Soluciones auditivas que potenciarán las prestaciones de tu audífono, haciéndote la vida más fácil y cómoda. Descúbrelos.

 Modelo de teléfono móvil diseñado para complementar los audífonos

El placer del teléfono

¡Vuelve a sentirte bien al teléfono! Teléfonos fijos e inalámbricos, smartphones y móviles, ¡con sonido amplificado y compatible con tu audífono! Para que sientas de nuevo la comodidad de hablar por teléfono sin preocupaciones, con las últimas innovaciones en comunicación hablada.
Descúbrelos
 Modelo de auricular inalámbrico para audífonos

Libertad de escucha

Vuelve a disfrutar de la libertad de movimiento, la ligereza y la flexibilidad con los auriculares Amplifon especiales para audífonos. Soluciones que van desde auriculares con micrófono para oír el sonido de la televisión, los que amplifican el sonido a más de 120 dB.
Te los presentamos
 Modelo de alarma despertador

Despertadores y relojes fáciles de oír

Empieza el día de la mejor manera: escuchando el despertador. Desde despertadores portátiles, con alarma luminosa y sonora, hasta relojes para todos los gustos.
Conócelos
 Modelo de accesorio amplificador para audífonos

Una vida más fácil con nuestros accesorios para oír mejor

En Amplifon encontrarás numerosos accesorios para complementar a tu audífono y otros dispositivos. Soluciones auditivas que se adaptan a tu personalidad, necesidades y estilo. Para tu día a día.
Ver todos