Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Comodidad auditiva para ti

Mejora tu audición con nuestros accesorios para oír mejor. Relojes, despertadores, teléfonos y móviles amplificados… Soluciones auditivas que potenciarán las prestaciones de tu audífono, haciéndote la vida más fácil y cómoda. Descúbrelos.

El placer del teléfono

¡Vuelve a sentirte bien al teléfono! Teléfonos fijos e inalámbricos, smartphones y móviles, ¡con sonido amplificado y compatible con tu audífono! Para que sientas de nuevo la comodidad de hablar por teléfono sin preocupaciones, con las últimas innovaciones en comunicación hablada.
Descúbrelos

Libertad de escucha

Vuelve a disfrutar de la libertad de movimiento, la ligereza y la flexibilidad con los auriculares Amplifon especiales para audífonos. Soluciones que van desde auriculares con micrófono para oír el sonido de la televisión, los que amplifican el sonido a más de 120 dB.
Te los presentamos

Despertadores y relojes fáciles de oír

Empieza el día de la mejor manera: escuchando el despertador. Desde despertadores portátiles, con alarma luminosa y sonora, hasta relojes para todos los gustos.
Conócelos

Una vida más fácil con nuestros accesorios para oír mejor

En Amplifon encontrarás numerosos accesorios para complementar a tu audífono y otros dispositivos. Soluciones auditivas que se adaptan a tu personalidad, necesidades y estilo. Para tu día a día.
Ver todos

En Amplifon te asesoramos

Llevamos más de 60 años informando a personas como tú. Por eso, si tienes asesoramiento o más información sobre cualquier tema relacionado con Amplifon o la salud auditiva, estamos aquí para ayudarte. Pregúntanos y te responderemos lo antes posible.

VEN A AMPLIFON