13 julio 2017
Categoría Mundo Amplifon

La Fundación Amplifon colabora con UGT Huelva para mejorar la salud auditiva

A través de su Obra Social, Amplifon facilitará el acceso a soluciones auditivas a personas en situación de vulnerabilidad.
13 julio 2017
Categoría Mundo Amplifon
DESCUBRE MÁS
Atrás

Proyecto +QPalabras

 image
12 diciembre 2016
Categoría Mundo Amplifon

Amplifon hace crecer el proyecto solidario +QPalabras

La Fundación Amplifon refuerza su compromiso con la salud auditiva apoyando iniciativas locales en Guinea Ecuatorial.

Un equipo de profesionales viajó, el pasado mes de septiembre, al país centroafricano de Guinea con el objetivo de ayudar y educar a padres de niños con deficiencias auditivas.

Gracias a una importante donación de material, audífonos, baterías y guías educativas a las ONGs +QSalud y SOS Aldeas Infantiles, ha sido posible la creación de un centro de Otorrinolaringología. A su inauguración asistieron importantes personalidades como el representante de la OMS en Guinea, el cónsul español Juan Gala, y la directora de la FUDEN, entre otros.

Durante dos semanas, una audioprotesista Amplifon se unió al proyecto +QPalabras revisando la audición de los más desfavorecidos y colaborando activamente en la formación de otros profesionales. Además, dos doctores de medicina general y un audioprotesista pudieron ampliar sus conocimientos y asegurar la continuidad del proyecto solidario.

Con la ayuda de Amplifon, +QPalabras consiguió atender a más de 280 pacientes, completar 150 audiometrías, realizar 32 controles de audífonos y adaptar 42 nuevas soluciones auditivas.

Continúa por tanto la labor desarrollada por la Fundación Amplifon en el 2016.

Una responsabilidad contraída con el bienestar auditivo de todos: un firme compromiso que promueve la investigación, las ayudas económicas y la educación de pacientes y profesionales.

 

12 diciembre 2016
Categoría Mundo Amplifon