27 marzo 2017
Categoría Mundo Amplifon

La Fundación Amplifon promueve la salud auditiva en Guinea Ecuatorial por segundo año

Amplifon, a través de su Fundación, colabora un año más con el proyecto solidario +QPalabras, en el que Paco Cervantes, audioprotesista de nuestro centro de Pamplona Bayona, viajará como voluntario a Guinea Ecuatorial para formar a distintos profesionales en el ámbito de la audiología y realizar revisiones auditivas a pacientes durante una semana.
27 marzo 2017
Categoría Mundo Amplifon
DESCUBRE MÁS
Atrás

Regalos Reyes

 image
02 enero 2017
Categoría Tecnología

Ideas únicas para regalar

¿Todavía no te has decidido? ¡Sorprende con la mejor tecnología estos Reyes Magos!

A veces elegir un regalo para tus familiares y amigos puede parecer complicado. Por eso, en Amplifon hemos hecho una selección muy especial para que sorprendas el próximo 6 de enero.

 

  • Teléfono móvil M7510-3G, práctico e intuitivo. Gracias a sus teclas grandes y volumen extrafuerte es muy fácil de usar. Las conversaciones serán mucho más cómodas y, además, tu familiar podrá acceder mediante una tecla de emergencia a una llamada de hasta cinco contactos. También dispone de cámara de fotos, bluetooth, 3G y tres teclas de marcación rápida, así que se convierte en el detalle perfecto para quienes pasan tiempo fuera de casa.

 

  • Teléfono sobremesa Powertel 92, el mejor para el hogar. Este teléfono fijo cuenta con teclas grandes, volumen extrafuerte y 6 teclas de marcación rápida con foto. Gracias a ellas podrán identificar el contacto y llamar sin complicaciones. Ideal para personas mayores que disfrutan del tiempo libre en casa.

 

  • Auricular Inalámbrico A200, un regalo único. Sorprende con una solución auditiva cómoda, fácil de usar y con volumen amplificado. Perfecta para escuchar la televisión o cualquier dispositivo de audio hasta a 7 metros de distancia con toda comodidad.

 

Si todavía no has encontrado lo que buscas, visita nuestra página de soluciones auditivas para ver más opciones.

02 enero 2017
Categoría Tecnología

Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.