13 julio 2017
Categoría Mundo Amplifon

La Fundación Amplifon colabora con UGT Huelva para mejorar la salud auditiva

A través de su Obra Social, Amplifon facilitará el acceso a soluciones auditivas a personas en situación de vulnerabilidad.
13 julio 2017
Categoría Mundo Amplifon
DESCUBRE MÁS
Atrás

Amplifon acerca su obra social a Aragón con un acuerdo con la Fundación DFA

 La Fundación Amplifon firma un acuerdo con la Fundación DFA.
02 mayo 2017
Categoría Mundo Amplifon

Amplifon acerca su obra social a Aragón con un acuerdo con la Fundación DFA

La colaboración tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas con problemas auditivos.
 

La Fundación Amplifon ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación DFA con el fin de promover acciones de solidaridad y bienestar dirigidas especialmente al colectivo de personas con problemas auditivos.

Fruto de este acuerdo Amplifon, a través de la Obra Social, mejorará la audición y la calidad de vida de personas derivadas desde la Fundación DFA, que podrán beneficiarse de las ayudas especiales ofrecidas por la Fundación Amplifon. Además, ambas fundaciones emprenderán proyectos conjuntos de carácter social y solidario en la región.

Fundada en 1976, la Fundación DFA es un referente para la integración del colectivo de personas con discapacidad en Aragón. Con una red de servicios que atiende cada año a más de 15.000 personas, la Fundación DFA trabaja para lograr la plena integración social de las personas con discapacidad física mediante campañas de prevención y sensibilización, programas dirigidos al colectivo y también mediante la creación y gestión de centros y servicios de atención.

Con este acuerdo, la Fundación Amplifon amplia el alcance de su Obra Social en el territorio y reafirma su compromiso para mejorar la salud auditiva de todas las personas a través de la investigación, formación y prevención, así como la promoción de proyectos especiales. 

02 mayo 2017
Categoría Mundo Amplifon