Siente la revolución del test auditivo Amplifon 360.

Amplifon, toda una experiencia

Descubrir un nuevo mundo que te ayuda a mejorar tu audición y escuchar mejor, siempre es más fácil si alguien te acompaña en el camino. Amplifon te ofrece una experiencia única, exclusiva y solo para ti. Desde tu primera visita, a conocer nuestras instalaciones, al asesoramiento de nuestros especialistas en soluciones auditivas, y a elegir la mejor solución… Estamos a tu lado en cada una de las etapas.
Conocer la experiencia Amplifon

Tu oído, al día

En Amplifon queremos que estés al día sobre las últimas novedades, estudios, conocimientos, avances, innovaciones y soluciones para tus oídos. Por eso, en nuestro blog, podrás encontrar artículos y noticias desarrolladas por nosotros, pensando en ti.
Acceder al blog
 image

Descubre el Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año

Los servicios y garantías de Amplifon nos han hecho merecedores de este premio: revisión auditiva gratis, prueba gratuita de una solución auditiva, financiación en cómodos plazos…
¿Quieres saber más?
 image

Nuevo Auricular Inalámbrico A200

¿Un regalo único para estas Navidades? Poder disfrutar de tu hogar gracias a una solución auditiva cómoda, fácil de usar y con volumen amplificado. El Auricular Inalámbrico A200 permite escuchar la televisión o cualquier dispositvo de audio hasta a 7 metros de distancia con el máximo confort.
Ver más
 image

Vive cada día al 100%

¿Una escapada? ¿Un día en la naturaleza? ¿Una celebración especial? Gracias a los innovadores audífonos con batería recargable, podrás disfrutar de todos ellos sin interrupciones: una sola carga te ofrece hasta 24h de autonomía.
Descúbrelos ya
 image

Nuevo Perfect Clean

Descubre el primer sistema para limpiar tus audífonos.
Avance e innovación a tu alcance: solución para limpiar, secar y desinfectar tu solución auditiva.
Ven a Amplifon
 image

Accesorios de conectividad

Con los nuevos accesorios inalámbricos, escucharás el sonido del televisor directamente en tus audífonos.

Verás la televisión como siempre, la oirás como nunca.
Ven y descúbrelo
 Una pareja de abuelos y su nieto juegan a lanzarle la pelota a su perro en el parque

Una fundación que te escucha

¿Quieres saber cómo desde Amplifon podemos contribuir a mejorar la audición de todas las personas independientemente de su nivel económico? Descubre nuestra Fundación Amplifon Ibérica, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la audición de grandes y pequeños.
Fundación Amplifon